Conectamos a las personas con un propósito, formando liderazgos que reflejan el mundo que queremos construir.
Siempre he creído que reclutamiento va más allá de hacer coincidir habilidades con roles; se trata de conectar con las personas, comprender sus historias y crear oportunidades que pueden transformar vidas. Se trata de conectar el talento con un propósito para un mundo más equitativo y sostenible.
Como orgullosa mujer Latina con raíces Canadienses, he tenido la oportunidad de liderar búsquedas ejecutivas a través de distintos continentes, colaborando con organizaciones sin fines de lucro, entidades humanitarias y bancos de desarrollo para construir equipos de liderazgo que reflejen a las comunidades a las que sirven.
HRIC nació con una visión clara: una firma boutique, diseñada para combinar experiencia global con un enfoque personalizado y colaborativo. Creo en la agilidad, la cercanía y el compromiso absoluto en cada alianza, adaptando cada paso del proceso a las necesidades únicas de las organizaciones con las que trabajamos.
No dude en escribirme a [email protected] o agendar una conversación de 30 minutos. Ya sea para intercambiar ideas o explorar una posible colaboración, estaré encantada de conversar, en inglés o en español.
Conectar talento con propósito, para un mundo más equitativo y sostenible.
Crear un mundo donde el liderazgo refleje la riqueza de diversas perspectivas, donde cada organización prospere al valorar la igualdad, abrazar la inclusión y potenciar al máximo el talento.
Son los valores que guían nuestra actuación en cada proceso de reclutamiento
Creemos que los equipos diversos impulsan la innovación y generan mejores resultados. Nuestro compromiso abarca el antirracismo, los derechos LGBTQIA+, la accesibilidad y el reconocimiento de las identidades indígenas. Fomentamos un entorno donde cada persona se sienta vista, valorada y respetada por quién es y lo que aporta.
Porque el talento no tiene identidad de género.
El talento no tiene identidad de género.
El liderazgo feminista está en el corazón de HRIC. Tenemos un compromiso con la promoción de las mujeres porque creemos que invertir en su educación, sus carreras y sus sueños no solo es una decisión inteligente, sino una apuesta por un futuro más equitativo y sostenible. Basado en la empatía, la resiliencia y el propósito, este compromiso redefine el liderazgo como un camino hacia un cambio real y duradero.
Con el orgullo de tener raíces y herencia latinoamericana, celebramos las fortalezas y perspectivas del Sur Global. Estas regiones representan una parte significativa del talento y el potencial económico mundial. Al integrar sus visiones en nuestra estrategia de búsqueda, conectamos a las organizaciones con un talento más rico y diverso, preparándolas para prosperar en un mundo globalizado.
Creemos que una verdadera alianza es la base del éxito. Al fomentar la confianza a través de una comunicación clara y honesta, nos integramos de manera fluida en su organización. Este vínculo colaborativo garantiza compromiso compartido, alineación y resultados que reflejan nuestros objetivos comunes.